17 de noviembre de 2017

Flying Tiger Copenhagen


¡Hola gente linda!

Hoy quiero hablaros de una empresa danesa que se caracteriza por vender artículos de todo tipo, con diseños propios, exclusivos solo en sus tiendas y a precios que no suelen superar los 6€. Quizás os suene más por su anterior nombre: Tiger. La conocí por primera vez hace unos años, estando de visita por Toledo. ¡Y no hace mucho abrieron una tienda en la ciudad donde vivo!


Tienen cosas que llaman mucho la atención, como grapadoras con forma de tiburón o de ratoncito, calculadoras que parecen mandos de videoconsolas o tabletas de chocolate, todo tipo de juguetes infantiles de madera (me encantan) o cartón, sets de baño y utensilios de cocina, un sinfín de pegatinas... ¡Hasta venden galletas, helados y golosinas! Productos muy atractivos, sobretodo para compradores compulsivos como yo... ¡Cada vez que paso por delante, no puedo evitar entrar! Cada semana traen cosas nuevas y siempre, siempre, siempre, me compro algo.

Y ahora con más razón ya que centros comerciales y tiendas invaden los escaparates con motivos navideños. ¿Queréis que os enseñe lo que he comprado en esta ocasión?


1. Pegatinas


Las hay de más tipo, pero yo he escogido las circulares de la izquierda para cerrar sobres o decorar etiquetas, las del medio (vienen varios folios, con las mismas formas pero distintos dibujitos) las utilizaré para indicar el destinatario en los regalos de menor tamaño para no sobrecargarlos, las que tienen forma de sellos me van a venir genial para mis correos postales y felicitaciones navideñas, y las de la derecha para decorar regalos, etiquetas, postales... 


2. Cajas


A la izquierda, 2 packs de 3 cajas plegadas cada uno. Se montan fácilmente doblando por los pliegues que tienen señalados, lo que hacen que envolver un regalo sea rápido y además quede precioso.
A la derecha, 1 pack de 6 cajitas adorables que utilizaré para regalar mis galletas navideñas caseras.
También venden cajas metálicas y circulares, como las típicas que venden en los supermercados con las típicas galletas para tomar el té. Y unas cuadradas de cartón que además son musicales.


3. Papel y cordel


Como veis, este año estoy utilizando mucho el verde y rojo. La verdad es que me encanta la combinación, creo que son los colores que más representan a la Navidad.


4. Papel de seda


Reconozco que soy un poco torpe con el papel de seda. Me cuesta separarlos, se me rompen, los termino arrugando demasiado... No obstante, creo que me van a venir fenomenal para proteger aquellos regalos que sean algo frágiles y que queden más elegantes que utilizando simplemente plásticos de burbujas.


Y vosotros, ¿habéis empezado ya con las compras navideñas?


Shouko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario